Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


“Grito porque tengo derecho, hoy mi fuerza y mi voz es para Javier Guerrero“

“No voy a declinar, eso es un rumor, de quienes ya se dieron cuenta de la fuerza que significan 197 mil firmas reales“: JGG

Vamos a impulsar una red para dar poder a las mujeres, para que ellas decidan, propongan, se apoyen y se protejan contra la violencia y contra el abuso: JGG

Monclova, Coahuila. 24 de abril del 2017.- Pensé que Javier Guerrero era un político mas, un político como los muchos que hay, luego vi los testimonios y lo conocí y supe que había alguien valiente que dijo ya basta, entonces me sentí liberada. “Grito porque tengo derecho y hoy mi fuerza y mi voz es para que Javier Guerrero llegue hasta donde nos pueda proteger”.


Así dijo la señora Marichú, líder conocida de la zona centro de Monclova, en una reunión a la que fue invitado el candidato independiente a gobernador y agregó “Javier Guerrero nos abrió la conciencia para escuchar su palabra y para entender que necesitamos ser valientes y decir ya basta”,

Javier Guerrero afirmó que él, como muchos coahuilenses ya están cansados y ya tomaron la decisión de alzar la voz y actuar. Dijo que los grandes cambios empiezan con una decisión personal, decisión que ya tomó, “yo ya decidí que voy a sacar a los que han hecho tanto daño a los coahuilenses. Tenemos un mes, una semana para cambiar la historia, una historia diferente, necesitamos que cada día seamos mas los que no tengamos miedo, los que digamos ya basta y los que podemos impulsar un cambio por la vía pacifica, lo podemos hacer con nuestro voto”, afirmó Javier Guerrero.

Al preguntarle si establecerá alguna alianza para hacer un solo frente para sacar a quienes están en el gobierno, información manejada por un medio de comunicación, Javier Guerrero afirmó: “No voy a declinar, eso es un rumor, una campaña permanente de desinformación del gobierno y de los partidos, de quienes tienen miedo, de quienes ya se dieron cuenta de la fuerza que significan mas de 197 mil firmas reales, apoyos mas reales que los que tienen muchos partidos.” recalcó Javier Guerrero.

Ante Mujeres de Monclova, asumió una vez más, el compromiso de impulsar una red de solidaridad estatal con las mujeres de Coahuila, organizándolas en comités en las colonias y comunidades ejidales, una red para dar poder a las mujeres, para que ellas decidan, para que ellas propongan, para que se apoyen y se protejan contra la violencia y contra el abuso, vamos a impulsar programas de políticas publicas que las apoyen “afirmó el candidato independiente Javier Guerrero.

Continuando con los diálogos “sin miedo se reunió, el día de ayer, con ciudadanos de San Buenaventura, Frontera y Castaños, y el día de hoy en Monclova, durante la mañana se reunió en un domicilio particular con cientos de familias pertenecientes a una asociación religiosa y visitó un comedor, mas tarde sostuvo un dialogo sin miedo con Mujeres. En la noche hará lo mismo con empresarios en la ciudad de Saltillo.

Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador el día de hoy, inicio una nueva jornada con entrevistas en medios de comunicaciones locales, y mas tarde atendiendo la invitación de Melissa Siller, dio una entrevista en vivo a través de su fan page, recorrió, además, las colonias Policarpo Cárdenas y San Miguel en Monclova, para visitar, junto con los brigadistas, a los vecinos para solicitar su apoyo y voto el próximo día 4 de junio.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera