Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Hagamos historia y cambiemos Coahuila: Memo Anaya

Torreón, Coahuila. 31 de mayo de 2017.- “Una noche extraordinaria en la tierra que me ha dado grandes triunfos”, así describió el cierre de su campaña el candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya ante miles de seguidores que llenaron el Coliseo Centenario de Torreón, a quienes invitó a hacer historia y cambiar Coahuila.

Pidió a los ciudadanos estar dispuestos a entregarle un mejor futuro a su familia, alzar la voz reclamando justicia y prosperidad, y resaltó su propósito de cambiar la vida de las personas, de ahí el slogan de su campaña: “Cambia Coahuila”.

Dijo estar muy contento por cerrar campaña en su casa que es Torreón, que lo vio crecer y le ha dado grandes triunfos políticamente y poner en alto el nombre de su ciudad.

Agradeció el apoyo del Dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, “Te vamos a entregar buenas cuentas porque Coahuila por primera vez en la historia será de Acción Nacional”, le aseguró.

También agradeció la presencia de los Gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de Durango, José Rosas Aispuro que han puesto la muestra de que sí se puede la alternancia.

La ex primera dama, Margarita Zavala también se dio cita al cierre, “En Coahuila ya estamos de fiesta, porque los hombres y mujeres valientes de Coahuila van a sacar al PRI del gobierno”.

“Gracias a todos, hoy cerramos una gran campaña” manifestó, asimismo reiteró su compromiso de castigar los desvíos de recursos más graves en la historia del Estado.

“Riquelme va a responder ante la justicia, a los Moreira voy a hacer que respondan ante la justicia para recuperar lo robado, devolvérselo a Coahuila e invertirlo en las necesidades”, sentenció ante el público emocionado.

Memo Anaya reconoció el respaldo de la Senadora Silvia Garza y los Senadores Luis Fernando Salazar, Roberto Gil, Jorge Luis Preciado y Jorge Lavalle, las Diputadas Federales Karla Osuna y Gisela Páez, los Diputados Federales, Enrique Vargas y César Flores, así como del Diputado local Jesús de León Tello.

También agradeció a los Dirigentes estatales de los partidos que conforman la Alianza, Profesor Jesús Contreras Pacheco por el Partido Primero Coahuila, Ana Lilia Carrazco por el Partido Encuentro Social, Bernardo González por el Partido Acción Nacional y el Alcalde con licencia de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes