Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Hará gobierno municipal múltiples inversiones en obra pública para 2017

San Juan de Sabinas, Coah. Al iniciar actividades del año 2017, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que preside el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas seguirá avanzando con grandes obras, con las que ha logrado transformar a las colonias de la ciudad de Nueva Rosita y sectores del municipio.


Durante una rueda de prensa el presidente municipal César Gutiérrez dijo a los representantes de los medios de comunicación que durante los próximos días se entregarán los trabajos de pavimentación, drenaje y electrificación realizados en diferentes sectores de la ciudad en beneficio de sus habitantes.

El alcalde César Gutiérrez destacó el gran apoyo recibido por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como por dependencias estatales y federales que conjuntamente fortalecieron a la mayoría de los sectores del municipio, con inversiones importantes en obras y en el apoyo a proyectos productivos.

Citó que en esta semana habrá de entregarse las obras concluidas como la pavimentación con concreto hidráulico de la colonia Morelos, la electrificación en el predio el Gallo y drenajes en sectores de las colonias Libramiento Sur y Allende.

Asimismo hizo mención de que se iniciarán proyectos de infraestructura y pavimentación en zonas de la colonia Ramos Arizpe, Sarabia, San Luisito, entre otras.

El primer edil agregó que gracias a programas como el Fondo Minero y Fondo de Fortalecimiento Municipal se han logrado materializar obras históricas de pavimentación, mismas que continuarán el presente año en que la administración municipal llegará a su final por lo que se espera cerrar con muchas más y variadas obras.

De esta manera, con obras de beneficio social, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera