Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA

Mes de concientización del cáncer de mama: Campaña “Tú me importas” “Prevención y tratamiento en la lucha contra el cáncer de mama”

20 de octubre de 2021. Auditorio de Promise Land Church.- Con el fin de crear conciencia entre la población sobre la prevención y el tratamiento en la lucha contra el cáncer de mama, Marisa Faz, Directora del Banco Internacional de Alimentos, organizó la campaña “Tú me importas” en el marco de sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

None

Contamos con la presencia de la Primera Dama, Martha Alicia Cisneros De los Santos; la Directora del DIF, Ninfa Leticia García Copado y, como anfitriona, la Sra. Dina Venegas.

La conferencia estuvo dirigida por la Ginecóloga y Oncóloga, Paola Ferrer Torres, en su mensaje hace un llamado a la acción a toda la población, especialmente a las mujeres de Ciudad Acuña, para que se hagan el autoexamen y acudan de manera temprana a los servicios de salud. Cuando el cáncer golpea a una familia, no solo sufre la mujer que está padeciendo esta enfermedad, sino que todos los que están a su alrededor, es una enfermedad que podemos prevenir y que cuando se trata tempranamente tiene un mejor diagnóstico de vida mencionó.

Etiquetas: Acuña, BIA, cáncer de mama, concientización, conferencia, prevención


Galería de imágenes