Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Impulsa Antonio Nerio acciones contra desempleo

Nueva Rosita, Coah. Como parte de su política de desarrollo económico, el alcalde Antonio Nerio Maltos continúa en la promoción intensa de la calificada mano de obra técnica y profesional de este municipio.

Por tal motivo, se ha encargado de gestionar ante diversas empresas la contratación de trabajadores con el objetivo de atenuar en buena forma el desempleo y reactivar la economía local.

En este contexto, Grupo DIFA, encargado de elaborar los envases para el grupo Modelo, entrevistó el pasado 28 de este mes a cerca de 65 profesionistas para las áreas de ingeniería de dicha empresa.

Estos puestos son parte de la oferta de 270 vacantes que tiene esta compañía por su próxima apertura en la ciudad de Nava y se informó que 20 candidatos pasaron ya a proceso de exámenes como aspirantes a contratación.

Todas estas acciones son realizadas para promover nuevas opciones de ocupación entre la población y en congruencia con el compromiso de impulsar el desarrollo del municipio, indicó el alcalde Antonio Nerio Maltos.

Etiquetas: Antonio Nerio, desarrollo, economía, empleos, impulso, Nueva Rosita


Galería de imágenes