Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inaugura Rubén Moreira más pavimento para los coahuilenses

Aplicará 14 millones de pesos en San Buenaventura

San Buenaventura, Coahuila de Zaragoza. 21 de febrero del 2016.- Como parte de la inversión histórica de mil millones de pesos que el Gobierno del Estado aplica en pavimentación en todo el Estado hoy, los municipios de la región centro se beneficiaron al inaugurar y arrancar obras para la mejora de sus municipios.


En una gira de trabajo por esta región, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, inauguró obras en San Buenaventura y Castaños en distintas colonias que beneficiará a los habitantes de estos municipios con mejores vialidades.

De los 14 millones de pesos que se destinarán a San Buenaventura, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio el banderazo para arrancar los trabajos con un monto de 4.5 millones de pesos e inaugurar una obra de pavimentación ya concluida que requirió de 1.4 millones de pesos.

Para la colonia Nueva Esperanza se dio el banderazo de arranque para pavimentar las calles Francisco Villa y Serdán que conectará al circuito de Santa Gertrudis con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

En la Colonia Amalia Solórzano se dio inicio también a los trabajos de la calle Guillermo Prieto hasta la calle 10 de Mayo donde se pavimentarán mil 680 metros cuadrados con una inversión de 500 millones de pesos.

En la colonia 18 de febrero cortó el listón para inaugurar el pavimento de las calles Cerezos,, Granadas y Avenida Bucareli donde se aplicaron 1.4 millones de pesos además de comprometerse en realizar los trabajos correspondientes para la calle Del Árbol y cerrar el circuito de este sector.

En Castaños se dio el banderazo para arrancar las obras de pavimentación de la colonia Independencia, en la que se aplicarán 14 millones de pesos, equivalentes a más de 38 mil metros cuadrados, es decir 19 cuadras con una inversión de 50 millones de pesos.

El Gobernador destacó la importancia de estas obras para las familias que permitirá mejores vialidades y bienestar para las familias al generar plusvalía para sus viviendas y mejoras en higiene, salud y calidad de vida.

Moreira Valdez se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de Coahuila sin bajar la guardia para cumplir hasta el último día de su mandato con el compromiso adquirido con los coahuilenses: “de la seguridad me encargo yo”.

En cada una de las reuniones con los beneficiarios de los programas, el Gobernador recibió el agradecimiento por estas obras y la solicitud para seguir con obras como estas.

En esta gira, acompañaron al Mandatario estatal el Alcalde de San Buenaventura Óscar Flores Lugo; el Diputado local, Antonio Nerio Maltos; el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos y el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera