Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

INAUGURACIÓN DEL 26º REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADA EN ACUÑA

“En compañía del General Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, y del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguramos con mucho orgullo el 26/o Regimiento de Caballería Motorizado de Acuña que blindará, aún más, la seguridad de nuestra Frontera”, informó el presidente municipal de Acuña Lic. Emilio de Hoyos.

None

“Esta inversión vendrá a fortalecer las capacidades de despliegue y de presencia de nuestras Fuerzas Armadas en nuestro municipio”, dijo Emilio de Hoyos.

“Mi agradecimiento a nuestro Glorioso Ejército Mexicano por su compromiso con la seguridad de nuestro país, estado y municipio. Seguiremos coordinando esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad de nuestras familias y que Acuña siga siendo la frontera más segura del país”, señaló el alcalde.

“Mi reconocimiento al Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, por fortalecer las instalaciones y capacidades de nuestras Fuerzas Armadas y ofrecer condiciones de mayor calidad de vida y bienestar para ellos y sus familias”, indicó el edil.

Etiquetas: Acuña, caballería motorizada, Emilio de Hoyos, inauguración, regimiento, seguridad


Galería de imágenes