Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inauguran 15 Feria del Regreso a Clases

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 12 de agosto de 2016.- Con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo, la Procuraduría Federal del Consumidor inauguró la 15 Feria del Regreso a Clases 2016, evento que se realiza en el Hotel San Jorge desde este viernes 12 de agosto y hasta el próximo domingo 14.

En esta Feria del Regreso a Clases 2016 participan comerciantes y prestadores de servicio para la adquisición de útiles escolares, uniformes, zapatos, mochilas, equipos de cómputo y todo lo necesario para el regreso a clases; todos productos de buena calidad, a muy buen precio y en un solo lugar.

El objetivo de esta feria es que madres y padres de familia consumidores, tengan garantizado un espacio de oportunidades a fin de adquirir productos y servicios a precios justos de manera especial en esta temporada de regreso a clases, ayudando con ello a la economía familiar.

Estuvieron presentes en este sencillo pero significativo evento autoridades Federales, Estatales y Municipales; directivos de la Cámara Nacional de Comercio, y de la Asociación Padres de Familia.

Etiquetas: clases, Coahuila, feria, inauguración, regreso, Rubén Moreira


Galería de imágenes