Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE “MARA DISEÑO”, PRENDAS Y ACCESORIOS ARTESANALES CON IDENTIDAD NACIONAL

Ciudad de México. 06 de marzo de 2018. Al invertir y apoyar los proyectos de las mujeres se apoya a toda la sociedad, afirmó la senadora Hilda Flores Escalera, al inaugurar la exposición de prendas y accesorios artesanales con identidad nacional “Mara Diseño”.

Acompañada por las senadoras Lilia Merodio, Anabel Acosta y el senador Joel Ayala, hizo un amplio reconocimiento a las emprendedoras de esta empresa, Maribel y Marisol, quienes han creado el concepto de diseño e identidad nacional, al que han integrado, principalmente, a amas de casa.

Resaltó el esfuerzo de este proyecto, y dijo que, sin duda, deben trabajar juntas en proyectos que generen éxito, progreso, bienestar, por eso “bien se dice que cuando se invierte en ellas y se respaldan sus aspiraciones y sus sueños, se apoya a la sociedad entera”.

“Este tipo de esfuerzos y sueños hechos realidad se tienen que apoyar, por lo que para el Senado es motivo de orgullo traer historias de éxitos, como las de las expositoras”, agregó la legisladora por el estado de Coahuila.

Etiquetas: accesorios, artesanía, diseño, exposición, Hilda Flores, inauguración, México, Senado


Galería de imágenes