Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inauguran la campaña “Tú Defines tu Fortaleza” para promover la salud mental en los jóvenes

Ciudad Acuña, Coah. Con exposición fotográfica, pictórica y de escultura, así como la develación de portada de disco grabado por jóvenes acuñenses, la Dirección de Atención a la Juventud inauguró la campaña “Tú defines tu fortaleza”, tendiente a promover la salud mental en los jóvenes.


En el vestíbulo de la presidencia municipal, autoridades encabezadas por la Síndica Laura Patricia Gallegos González, la Regidora Ninfa Leticia García Copado, la Directora de Arte y Cultura Dora Elia Fernández, el Cronista de la ciudad José Juan Medina Zapata y el Director de Atención a la Juventud Gustavo Denegri Ortiz, inauguraron la campaña en el marco de la Feria de la Amistad 2017.

Jornada organizada por Marco Antonio de Santiago, que convocó y reunió a talentosos jóvenes pintores, que exhibieron sus obras en técnicas prisma color, acrílico sobre tela y madera, crayola, plumón, lápiz, bolígrafo y acuarela.

Además, presentaron la alternativa de sala de lectura, a través de la cual los jóvenes pueden desarrollarse e instruirse, así como organizarse en clubes de lectura que les fortalezca en sus conocimientos y aptitudes.

La develación de la portada de disco, grabado por talentosos jóvenes acuñenses, dio pie a la interpretación de temas musicales, entre éstos los cantantes: Viuda Negra, que al igual que Killer Flow, Mc Over, Sorer Sound, Packistan, Tugo, El Mago, Zhinno y Nano Fl, entre otros, grabaron sus temas en un disco, que en breve saldrá a la luz.

El baile fue otro de los talentos apreciados por las decenas de jóvenes que se congregaron en el vestíbulo de la presidencia municipal, que hicieron oír su voz, mostraron su energía, alegría y dinamismo para contagiar a otros, en las variadas expresiones en las que pueden emplear su energía, socializar, y mostrar y compartir con otros sus fortalezas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera