Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia Delegación Coahuila gira de promoción por Canadá

Toronto, Canadá. 7 de Septiembre de 2016.-El Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo conforman una delegación para atraer nuevos proyectos de inversión de Canadá, esto con la finalidad de conectar inversionistas con oportunidades adecuadas que faciliten el crecimiento de sus negocios de una manera exitosa a México.

Ahí, se reunieron con el Cónsul General de Toronto y Consejero Comercial en Toronto, Porfirio Muñoz Ledo; el Cónsul General de México en Toronto, Rodrigo Contreras Lara, Consejero Comercial de ProMéxico en Toronto, ya que mantienen una estrecha relación entre ambas naciones.

El motivo de esta reunión es asistir a Toronto Global Your Region for Business; mismo que está integrado por un equipo de asesores con experiencia en negocios quienes buscan activamente empresas globales interesadas en ampliar sus operaciones en la Región de Toronto, además de conectar inversionistas con oportunidades adecuadas que faciliten el crecimiento de sus negocios de una manera exitosa.

La organización representa a varios municipios de la región y ofrece un servicio integral y personalizado que permite una transición fluida para las empresas internacionales que desean hacer negocios en Toronto.

Los servicios ofrecidos en esta expo fueron: Consultas “uno a uno” con las empresas y áreas de mercado donde se llevan a cabo decisiones de inversión global en negocios. Asistencia a las empresas en el proceso de localización, establecimiento y transición en la región de Toronto.

Facilitar la introducción a expertos sectoriales y los tres niveles de gobierno; Proporcionar orientación sobre la selección del sitio o localización. Proporcionar información sobre el mercado y análisis comparativo industrial y económico. Además de Conexión de los clientes con proveedores de servicios profesionales cualificados.

Gutiérrez Jardón, agradeció la hospitalidad brindada por este país que permitirá mostrar la capacidad de inversión ya que podrían ampliar su red de negocios con México lo que fortalecerá el clúster de la industria automotriz que se está consolidando en Coahuila.

La Delegación coahuilense, está conformada por el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón; el Presidente Municipal de Frontera, Amador Moreno López; el Presidente Municipal de Parras, Jorge Dávila Peña.

También, el Presidente Municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; la Directora de Fomento Económico de Piedras Negras, Elsa Mireles González; el Director de Obras Públicas de Parras, Víctor Manuel Barragán Tovar; el Director de Atención de Inversiones de la Sedect en Coahuila, Sergio Arturo Calderón López; entre otros.

Etiquetas: Canadá, Coahuila, delegación, gira, promoción, Rubén Moreira


Galería de imágenes