Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia Lobos de Futbol Americano Temporada 2016 en la ONEFA

Saltillo, Coahuila. 1 de septiembre de 2016.- El rector de la Universidad Autónoma a de Coahuila, Blas José Flores Dávila se tomó la fotografía oficial de con el Equipo de Futbol Americano Lobos Liga Mayor, acompañado por el coordinador general del deporte David Hernández Barrera y el equipo de entrenadores.

Con esta actividad que da inicio a la temporada de la ONEFA, Flores Dávila expresó su orgullo al ver en el equipo representativo de Lobos a estudiantes comprometidos con el deporte, que con lazos amistad, fraternidad y convivencia han logrado el bicampeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

“A nombre de los 36 mil 650 estudiantes y de todos los que colaboramos en la Universidad, maestros, investigadores y del área administrativa nuestro reconocimiento, agradecimiento y orgullo porque han puesto muy en alto el nombre de esta casa de estudios”, expresó el funcionario universitario.

El rector destacó la labor de cada jugador de Lobos que, comprometidos para ser excelentes estudiantes, participan además en eventos que benefician a la sociedad y llevan esa imagen de liderazgo a las nuevas generaciones de la máxima casa de estudios y del estado de Coahuila.

Destacó que en la Universidad se brinda una preparación integral implementada a través del Modelo Educativo, en la que no solo son buenos en el aprender en el aula para ser buenos ingenieros, médicos o licenciados, sino también en la parte del saber convivir como buena referencia para la futura juventud.

Por su parte, el Coordinador General del Deporte, David Hernández Barrera reconoció en el Rector el gran apoyo recibido para dar continuidad a los talentos que se han creado en esta universidad en las diferentes disciplinas deportivas y representativas de la UA de C.

Etiquetas: Coahuila, deporte, fútbol americano, inicio, ONEFA, Rubén Moreira, temporada


Galería de imágenes