Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inician cursos de veranos deportivos

Jiménez. Coah. Más de 50 niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años acudieron al inicio del Plan Vacacional 2014 en las áreas Deportivas de San Carlos, donde podrán aprender de disciplinas como basquetbol, futbol, volibol, carrera, pruebas de habilidad entre otras con la asesoría de entrenadores, para desarrollar sus capacidades físicas

El día Lunes 20 del presente mes por parte de Presidencia Municipal, en conjunto con la Dirección de Deportes así como el Inedec. Se dio inicio a estos cursos deportivos y que son totalmente gratis, se están impartiendo en un horario de 7:00 a 9:00 pm.

En el inicio de este evento estuvo en representación del Alcalde Salvador Lozano Arizpe, la Sindico Juanita Galaviz Gutiérrez, así como el Director de Deportes Profesor Alfredo Cuellar Lozano quien está como responsable de este Plan Vacacional 2014.

“Queremos que se diviertan y que se cuiden mucho entre ustedes, que disfruten todas las actividades que hemos preparado, y de muchas sorpresas que habrá en este curso de verano”, así lo menciono el Director de Deportes.

Etiquetas: cursos, deporte, desarrollo, Jiménez, Salvador Lozano, verano


Galería de imágenes