Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Inician operativo de seguridad en varias zonas de Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 09 de Agosto de 2014.- Este fin de semana, las fuerzas del estado del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), Policía Estatal Acreditable, Operativa, Investigadora y el Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), en apoyo a la Policía Municipal de Saltillo, iniciaron de manera permanente un operativo en corredores bancarios, zonas comerciales y áreas de restaurantes y centros nocturnos.

Lo anterior, por disposición del gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, quien instruyó al Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales implementar el recorrido.

Asimismo, se unieron al operativo los cadetes que realizan sus prácticas en el Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE), mismos que son apoyados por el personal activo de las corporaciones antes mencionadas.

En el dispositivo, visitaron los establecimientos donde tuvieron proximidad con los clientes, empleados y propietarios, a los cuales les reiteraron su compromiso de velar por su tranquilidad.

El operativo tiene cobertura en toda la ciudad, haciendo mayor énfasis en la zona norte y centro de Saltillo, sin descuidar la vigilancia del resto de las colonias, ni el patrullaje en los municipios de Ramos Arizpe y Arteaga.

La Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pone a su disposición la línea 066 del Sistema Estatal de Emergencias para recibir su denuncia y sea atendida con total prontitud.

Etiquetas: Coahuila, operativo, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes