Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

INVERTIRÁ EMPRESA ASIÁTICA EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Martes 14 de abril del 2015. Producto de la intensa gira de trabajo realizada por el Mandatario Estatal en el continente asiático en la que participaron funcionarios estatales y representantes de organizaciones empresariales; la Primera Autoridad del Municipio de Piedras Negras, al agradecer la invitación para formar parte de la delegación de Coahuila en este productivo viaje, dio a conocer que se obtuvieron resultados positivos ya que una empresa ha deicidio invertir en la frontera aunado a un total de 17 que mostraron interés en la ciudad.

El Primer Edil, señaló que se promocionó a Piedras Negras a través de imágenes, videos e información económica de la ciudad, siendo punto de interés para los asiáticos el desarrollo de la frontera, el tiempo de cruce de los puentes internacionales, la industria automotriz certificada, la movilidad urbana y la infraestructura carretera como la Laguna-Piedras Negras la cual tendrá conexión con la ruta Durango-Mazatlán, para enlazar el tráfico que va del Pacífico a la frontera con Estados Unidos.

Asimismo indicó la Primera Autoridad que se ofreció a los inversionistas de Seúl en Corea del Sur así como de Beijing, Hangzhou y Pekín de la República Popular China, información sobre la modernización del Aeropuerto Internacional así como el polo de desarrollo que se vislumbra en la Región Norte del estado de Coahuila con motivo de la explotación del Gas Shale, por lo que aseguró que en próximos días visitarán Coahuila y Piedras Negras un grupo de empresarios asiáticos quienes se interesaron en esta entidad.

Etiquetas: Asia, Coahuila, empresa, Fernando Purón, inversión, Piedras Negras, Rubén Moreira


Galería de imágenes