Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Invierte municipio 2.3 MDP en construcción de banquetas

Se benefician 13 colonias de la ciudad, con la cimentación de 2 mil 300 metros cuadrados

Ciudad Acuña, Coah. Trece colonias de la periferia de esta ciudad, fueron beneficiadas con la construcción de 2 mil 300 metros cuadrados de banquetas, con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, informó el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Durante un evento realizado en la colonia 28 de Junio, el alcalde dio inicio a los trabajos de cimentación de casi dos mil metros cuadrados de banqueta, labores que representan la última fase de estas acciones.

“Las banquetas que se van a construir aquí, va a estar desde la calle Saltillo hasta la calle Aquiles Serdán. Son alrededor seis cuadras en ambos sentidos, y se van a invertir 532 mil pesos”, agregó el edil municipal.

“Este sería la última parte del programa. Tenemos 12 obras que se terminaron en la periferia, como son las colonias Lázaro Cárdenas, Evaristo Pérez Arreola, la Francisco Saracho, la Aeropuerto, la 5 de Mayo, Los Nogales, Morelos, Games Sumarán”, entre otras.

La primer autoridad municipal, puntualizó que estas acciones se realizaron con recursos del programa Fortalecimiento Municipal.

Dijo que se tiene que terminar la obra en 20 días a lo máximo: “Esto va a depender del clima, que clima ha estado cambiando constantemente. Pero creemos que con 20 días aproximados podemos terminar aquí”.

Etiquetas: Acuña, banquetas, desarrollo social, Evaristo Lenin Pérez Rivera


Galería de imágenes