Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Invita Alcalde Manolo Jiménez a ciudadanos a pagar el predial

En el primer trimestre del año habrá estímulos fiscales y sorteos de premios en efectivo

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, invitó a la ciudadanía a pagar el impuesto predial y aprovechar los estímulos fiscales del primer trimestre del año, así como la posibilidad de ganar premios de hasta 100 mil pesos en efectivo.

Durante el primer día hábil de actividades, desde temprana hora se tuvo una buena respuesta de los saltillenses, quienes llegaron a cumplir con sus contribuciones.

El Alcalde Manolo Jiménez se acercó a saludarlos y agradecer su cumplimiento, les comentó que gracias a esto Saltillo tendrá recursos para llevar beneficios a todos los rincones de la ciudad.

Se informó que quienes paguen su predial en el mes de enero recibirán un 15 por ciento de descuento, si lo pagan en febrero el estímulo será del 10 por ciento y un cinco por ciento si acuden en marzo.

Además, el Edil anunció tres rifas en donde se sortearán un total de 110 premios en efectivo.

En el primer sorteo serán 10 premios de 100 mil pesos en efectivo cada uno y participarán quienes hayan pagado el predial en enero; en el segundo serán 50 premios de 10 mil pesos para los que hayan pagado en el primer bimestre del 2018.

Un tercer sorteo se realizará en los primeros días de abril para rifar otros 50 premios de 10 mil pesos entre los contribuyentes que hayan cumplido en el primer trimestre del año.

El área de tesorería dio a conocer que las cajas de Presidencia Municipal están abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para mayor comodidad de la ciudadanía, en Presidencia Municipal se habilitaron cajas especiales para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, además a todos quienes acudan a pagar se les brinda una bebida caliente y pan.

También están disponibles seis módulos externos en centros y plazas comerciales, los cuales tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Otra de las opciones que tienen los saltillenses para cumplir con sus contribuciones es el pago en línea a través de la página www.saltillo.gob.mx con tarjeta de crédito o débito, además de la opción de imprimir el recibo de pago desde esta plataforma y pagarla directamente en las tiendas Oxxo.

Módulos externos:
• Plaza Real
• Caseta de policía colonia Valle de las Flores
• Central de Autobuses
• Plaza Patio Saltillo
• Soriana San Isidro
• Plaza Sendero Sur
• Oficinas de Desarrollo Urbano (Centro Metropolitano)

Etiquetas: 2018, estímulos, invitación, Manolo Jiménez, pago, predial, Saltillo


Galería de imágenes