Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Invita la Escuela de Artes Plásticas “Prof. Rubén Herrera” a la exposición 10+1 Desarrollo Conceptual y Producción Artística

Saltillo, Coahuila. 17 de agosto de 2016.- La cuarta generación de Licenciados en Artes Plásticas de la Escuela “Prof. Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila presenta su exposición final de proyectos artísticos “10+1, Desarrollo Conceptual y Producción Artística”.

La exposición donde se muestran una serie de trabajos realizados durante sus estudios con la maestra Adriana Cerecero, será este jueves 18 de agosto de 2016 a las 19:00 horas en el Museo del Normalismo ubicado a un costado de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila en el Centro Histórico.

Participan los alumnos: Jesús Omar Campos, Claudia Janeth Cervantes, Tanya Rocío Hernández, Dalia Monserrat López, Augusto Martínez Yeverino, Marian Aglaé Mora, Mariel Lizbeth Mora, Carlos Enrique Román, Jorge Rangel, Yolanda Valerdi y Karla Edith Rodríguez.

Las piezas que presentara esta cuarta generación son en diversas técnicas entre ellas acuarela, carboncillo, grabado e instalación. La exposición estará abierta al público del 18 de agosto al 18 de septiembre, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que, con este tipo de eventos, la comunidad de la Escuela de Artes Plásticas busca generar un espacio para la creación de un mercado del arte en la ciudad, en el que se difunda el trabajo que los estudiantes realizan dentro y fuera de las aulas.

Etiquetas: artes plásticas, Blas Flores Dávila, Coahuila, escuela, exposición, invitación, proyectos, UAdeC


Galería de imágenes