Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan UA de C- SAT a la Conferencia “Pago en Especie”

Saltillo, Coahuila. 15 de junio de 2016.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural y el Servicio de Administración Tributaria, invita a la comunidad artística de la localidad, a colegios y barras de contadores públicos, a universitarios y público en general a la conferencia “Pago en Especie”.

La ponencia estará a cargo de Hugo Reyes de la Cruz, el miércoles 22 de junio a las 19:30 horas en las instalaciones de Grupos y Talleres, ubicadas frente a Rectoría en Blvd. V. Carranza #2143.

Una de las obligaciones más complejas para los mexicanos es ponerse al corriente con el fisco. Por ello, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) constantemente busca nuevas estrategias que incentiven al contribuyente a pagar sus impuestos.

Entre los programas con los que cuenta la Secretaría de Hacienda desde 1975 es el Pago en Especie.

Pero, ¿en qué consiste? Este programa está destinado para todos aquellos artistas que desean pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) con obras de su autoría.

En la conferencia programada para ese día se podrán inscribir quienes así lo deseen en el programa de PAGO EN ESPECIE.

El expositor Hugo Reyes de la Cruz, es Licenciado en Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México, con maestría en Desarrollo Organizacional del Instituto de Estudio de Posgrado, también en la Ciudad de México. Con 14 años de servicio en la Administración Pública Federal, en las áreas de Recursos Humanos y Servicios. Encargado de coordinar con las autoridades Fiscales y Aduaneras los Procedimientos Administrativos de Ejecución y Aduaneros. Actualmente coordinador del Programa de Pago en Especie en los estados de Coahuila y Nuevo León.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, conferencia, impuestos, invitación, pago, SAT, UAdeC


Galería de imágenes