Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


La alegría ya viene a la Región Carbonífera: Memo Anaya

Múzquiz, Coahuila. 29 de mayo de 2017.- Como parte de los cierres de campaña por todo el estado, el candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya realizó dos eventos masivos en Múzquiz y Nueva Rosita donde envió un contundente mensaje de que a la Región Carbonífera llegará la alegría el próximo 4 de junio con el triunfo de la alternancia.


Con la presencia de miles de ciudadanos libres que acudieron a escuchar su mensaje de esperanza, manifestó que en cada comunidad recorrida ha escuchado los reclamos de la gente y sus anhelos, por eso traerá inversión a Múzquiz y Nueva Rosita, paz duradera y programas sociales a quienes lo necesiten.

Brindará oportunidades para que las mujeres salgan adelante con los microcréditos a las emprendedoras y para que a las familias del campo lleguen los programas a tiempo para trabajar su tierra.

Acompañado de su esposa e hijos, así como legisladores federales, Memo Anaya manifestó que durante años ha recorrido cada municipio del estado, no sólo en campaña, por eso conoce bien que le haca falta a Coahuila para ponerse de pie y terminar la era de corrupción del PRI y los Moreira.

Las plazas más emblemáticas de Múzquiz y Nueva Rosita fueron el marco donde Anaya se despidió de sus habitantes como candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila para regresar con la buena noticia de ser el nuevo Gobernador del Estado.

Agradeció la presencia del alcalde con licencia de Acuña, Evaristo Lenin Pérez del Partido UDC, de las Diputadas Federales, por Baja California, Gisela Páez, Gabriela Ramírez por Veracruz y por Coahuila, Karla Osuna, así como los Diputados Federales por Veracruz, Francisco Gutiérrez, por Morelos, Javier Bolaños, por Coahuila, César Flores, el ex Diputado Federal, Luis Alberto Villarreal, la Senadora Silvia Garza y el Senador Luis Fernando Salazar.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera