Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

A la comunidad Deportiva que utiliza instalaciones que administra el Instituto Estatal del Deporte:

Debido a la intensa lluvia que afectó Saltillo, durante la tarde de éste lunes 4 de septiembre, por la tarde; las actividades en la Unidad Deportiva, Francisco I. Madero (Estadio Olímpico) se suspenden para éste martes 5, debido a que se vieron afectadas diversas instalaciones que administra el Instituto Estatal del Deporte.

Dado lo anterior, a causa de la fuerte lluvia atípica, que se dejó sentir en nuestra capital, poco después de las 18:30 horas y que causó graves daños en la ciudad y algunos desperfectos en instalaciones del Instituto del Deporte.

Jorge Chapoy, Director General del Instituto Estatal del Deporte, realizó un recorrido, para constatar las áreas afectadas, principalmente en el Estadio Olímpico, la pista de tartán, así como los gimnasios de Luchas Asociadas, Karate, oficinas del mismo Instituto, entre otras áreas que se utilizan diariamente por parte de los atletas, que nos representan en diversas competencias.

Chapoy Bosque, realizó un recorrido por las áreas afectadas, junto con su equipo de trabajo, para de inmediato dar las instrucciones y poner en marcha las acciones para reparar los daños que dejó éste fenómeno natural.

Es importante mencionar que la Ciudad Deportiva, permanece abierta, de manera habitual, sólo el Estadio Olímpico y las instalaciones ubicadas alrededor, permanecerán cerradas al público.

Etiquetas: actividades, aviso, Coahuila, daño, deporte, instituto, lluvia, suspencion


Galería de imágenes