Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

La seguridad de la ciudadanía es nuestra prioridad: Oscar López Elizondo

Piedras Negras, Coah. Tras lamentar los hechos registrados en el Centro de Reinserción Social, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo manifestó que todos los elementos de Seguridad Pública Municipal reforzaron los rondines de vigilancia, a fin de resguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.

La Primera Autoridad indicó que la corporación policiaca está atenta al llamado de la comunidad, por lo que recomienda a los nigropetenses a reportar cualquier anomalía o personas desconocidas que ronden por sus calles para que los oficiales acudan al sitio y hacer la revisión oportuna.

El Edil señaló que a pesar de la trascendencia de la noticia, la ciudad de Piedras Negras sobresale por su desarrollo ordenado que mantiene gracias al impulso que le otorga el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, para que las inversiones se incrementen en la localidad así como la infraestructura de servicios.

El Presidente Municipal expresó que lo sucedido no ha trastocado la actividad de la comunidad y muestra de ello es que decenas de personas acudieron a las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes” y otras más asistirán a la brigada “Nos Vemos en la Colonia”, de forma usual.

López Elizondo indicó que en esta materia próximamente se contempla el arranque de más líneas de producción dentro de los parques industriales, lo que demustra la confianza de los inversionistas por la localidad, y eso es una nota que debe destacar sobre muchas.

Etiquetas: fuga, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, policía, reos, rondines, seguridad