Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS DEL IMSS SON EL CENTRO DE LOS SERVICIOS MÉDICOS Y TODOS LOS DÍAS SALVAN VIDAS: CLAUDIA SHEINBAUM

Ciudad de México. 07 de enero del 2023. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum Pardo, hizo un reconocimiento a las más de 130 mil enfermeras y enfermeros de todo el país que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), porque son el centro de la atención médica y se dedican a salvar vidas todos los días.

None

“Y es que las enfermeras, los enfermeros, y particularmente del Instituto Mexicano del Seguro Social, muchas veces son poco reconocidos, y por eso es tan importante este día; y, de parte mía, todo mi reconocimiento, todo nuestro reconocimiento, no solamente como persona sino como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, muchas felicidades el día de hoy”, expresó.

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, la mandataria capitalina también compartió que las guarderías del IMSS fueron parte de su vida y del cuidado de sus hijos cuando eran pequeños. Al asistir a la entrega de reconocimientos por antigüedad a personal de enfermería el país, Claudia Sheinbaum fue recibida con gritos de ¡Presidenta!

📸Fotos: https://we.tl/t-STyfETlBEy

🎙Audios: https://we.tl/t-6kfaQ16KR2

📹Video: https://we.tl/t-K4KqzYEeic

Etiquetas: Coahuila, enfermeras, enfermeros, IMSS, reconocimiento


Galería de imágenes