Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/11/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


LE ‘SACA’ AMLO A PEPE MEADE PARA DEBATIR

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 13 de marzo de 2018.- Francisco Saracho Navarro, Diputado federal por Coahuila, dijo que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, le ‘saca’ a debatir con José Antonio Meade Kuribreña, de la alianza “Todos Por México” porque es un hombre preparado que sabe debatir y además tiene propuestas claras.


Saracho Navarro recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ) revocó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) por el que prohibió la participación de candidato en debates durante el periodo de intercampañas; dando ya el visto bueno para que los candidatos participen en mesas de trabajo, entrevistas y debates.

El también coordinador de la campaña de Meade en Coahuila, señaló que la mejor forma de impulsar la democracia es que los contendientes a la Presidencia de la República den a conocer sus ideas por medio del debate, por eso, se ha lanzado el reto a López Obrador y Ricardo Anaya a contrastar sus propuestas para que la ciudadanía conozca cuáles son las mejores. Sin embargo, dijo que solo han obtenido respuestas negativas a debatir.

“No sorprende que el candidato de Morena se muestre temeroso a debatir, esto se entiende porque no es bueno para debatir. Se tarda más que una jugada de ajedrez para contestar una pregunta. Lo que ha beneficiado a López Obrador son dos cosas: el enojo social y estar en campaña 12 años”, puntualizó.

Asimismo, agregó que “hay que recordarle al eterno candidato que los debates son en beneficio de la ciudadanía. La Presidencia de la República se gana con argumentos y propuestas viables.

“La ciudadanía no puede ser gobernada por una persona que amenaza con pasar por encima de las instituciones si pierde. El que lanza amenazas es porque se siente perdido. La apertura a los debates servirá para demostrar de qué están hechos todos los candidatos”, expresó.

Por último, Francisco Saracho resaltó el reconocimiento con que cuenta Meade de parte del sector empresarial en el país, “José Antonio Meade tiene la mejor preparación y las mejores propuestas. Esto ya lo saben hasta los empresarios. Apenas hace dos días Alfredo Harp Helú externó su apoyo a nuestro candidato. No queda duda que durante los debates, al momento de contrastar perfiles, más personas podrán comprobar que tenemos al mejor candidato”. Sentenció

—000—


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera