Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

LENIN GANARÁ LA GOBERNATURA DE COAHUILA EN EL 2023

-El senador Armando Guadiana pide que sea el candidato de MORENA

Ciudad Acuña, Coahuila. 17 de agosto del 2021. El senador Armando Guadiana “destapo” a Lenin Pérez como candidato de MORENA a gobernador del Estado de Coahuila, en el marco de una gira de trabajo por la Región Norte.

None

Armando Guadiana fue recibido aquí por un centenar de militantes de MORENA y de Unidad Democrática de Coahuila, que le acompañaron en un informe de trabajo y conferencia de prensa.
“Aunque él no me lo ha pedido, yo considero que Lenin Pérez debe ser precandidato de MORENA a la gobernatura del Estado”, dijo Guadiana entre los aplausos de los asistentes entre los que se encontraban el diputado Lenin Pérez y la consejera Yamile Mtanous.
Lenin debe ser precandidato de Morena para ganar la gubernatura de Coahuila en 2023 y lograr la alternancia democrática.
Por su parte, Lenin Pérez, luego de agradecer este gesto de Guadiana, dijo que su máxima aspiración es ver que la alternancia llegue a Coahuila, un estado que ha sido gobernado por el PRI los últimos 100 años.
Para ello, buscará la unidad entre los militantes y simpatizantes de MORENA y los militantes y simpatizantes de Unidad Democrática de Coahuila, para lograr este proyecto y además ganar el Congreso del Estado.

Etiquetas: Coahuila, Guadiana, gubernatura, Lenin Pérez, MORENA, UDC


Galería de imágenes