Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

LENIN PÉREZ LLEVA SU PROPUESTA ANTE MILITANTES DE UDC A SECTORES DEL ORIENTE DE TORREÓN Y EJIDO LA CORUÑA DE MADERO

Esta semana, Lenin Pérez, precandidato a la gubernatura por Unidad Democrática de Coahuila, continuó con su agenda en la construcción de la tercera vía rumbo al proceso electoral 2023. Como parte de su agenda, sostuvo un nutrido encuentro con militantes y simpatizantes udecistas de dos sectores al oriente de Torreón con quienes pudo dialogar sobre diversos temas.

None

Habló sobre los escenarios que vivirá el estado en este proceso de precampaña y la necesidad que tiene Coahuila y sus habitantes de una Tercera Vía, que es la que representa Unidad Democrática de Coahuila como la única que garantizará justicia y condiciones dignas para los coahuilenses.

Por su parte, hoy martes se reunió con udecistas en el ejido Coruña en Madero, donde hizo un llamado a la reflexión de la oportunidad histórica que tienen los coahuilenses de una alternancia real, la que garantice no solamente paz y seguridad, sino condiciones más dignas para las familias, obreros, amas de casa y campesinos que a diario se parten el alma por sacar adelante a sus familias.

Hizo hincapié en la importancia de la Tercera vía que representa UDC como el único partido que con lucha y justicia social ha permeado en distritos y municipios de Coahuila para llevar mejores oportunidades y condiciones de vida para todas todas las y los coahuilenses.

Etiquetas: Coahuila, elecciones, Lenin Pérez, UDC


Galería de imágenes