Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Lenin Pérez se perfila como coordinador de SUMA en la región norte de Coahuila

-dándole amplitud social al movimiento que ha detonado en todo México

Ramos Arizpe, Coahuila. 27 de julio 2023.- El Lic. Gerardo Berlanga Gotés fue el encargado de dar apertura a la rueda de prensa y de informar entorno a los avances de SUMA, adelantando la posible coordinación de SUMA en la región norte de Coahuila a cargo del Líder Lenin Pérez.

None

La vocera de SUMA Lizbeth Ogazón comentó que la agenda de la Dra. Sheinbaum en la región sureste de nuestra entidad, estará con mujeres campesinas de la Asociación de Amigos de la Sierra, del municipio de Arteaga, Coahuila en punto de las 12:00 horas y en punto de las 15:00 horas en la Plaza de Toros Armillita para público en general, teniendo en cuenta el objetivo fundamental de SUMA, Construir Sociedad. “Para poder construir el Proyecto de Nación hay que escuchar de primera mano la voz de nuestros campesinos, pero con mayor énfasis de las mujeres campesinas”, enfatizó la legisladora por morena en el Congreso del Estado, Lizbeth Ogazón.

Lenin Perez líder de UDC en Coahuila; señaló “es un vínculo familiar el que me suma al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, una amistad profunda fincada en la lucha social”. “Con Claudia tendremos la consolidación de la Justicia Social por la que tanto hemos luchado desde la izquierda”, apunto rememorando la lucha social que encabezó su Padre. Finalizó comentando que SUMA es el mejor ejemplo de la apertura de convocatoria a la sociedad en general que desde la izquierda se está haciendo hoy.

Coincidieron las 3 voces en que SUMA es un movimiento ciudadano que impulsa es que la Dra. llegue a la Presidencia de la República, además de ser un esfuerzo ciudadano no partidista; hoy estamos Construyendo Sociedad desde el llamado plural y diverso. Concluyeron.

Etiquetas: Claudia Sheinbaum, Coahuila, Lenin Pérez, suma


Video


Galería de imágenes