Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Ley de Ingresos, aprobada por el Congreso; se remite al Ejecutivo

Por Noticias del Congreso México, D.F. 1 de noviembre de 2013 a la(s) 14:31La Cámara de Diputados aprobó las modificaciones hechas por el Senado de la República al proyecto de decreto que expide la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal de 2014, por lo que el documento se remitió al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

El proyecto de decreto aprobado con 279 votos a favor, 136 en contra y ocho abstenciones, durante la Sesión Ordinaria del 31 de octubre de 2013, establece que el gobierno federal captará para 2014 un total de 4 billones 467 mil 225.8 millones de pesos, 3 mil 24 millones de pesos menos a lo que aprobó la Cámara de Diputados inicialmente.

Al fundamentar el dictamen, el Diputado José Isabel Trejo Reyes (PAN), presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, señaló que la minuta contempla cinco modificaciones y una nueva disposición transitoria, a fin de ajustar las cifras de ingresos por las modificaciones realizadas a la Miscelánea Fiscal.

Además, explicó que se ajustaron las modificaciones realizadas a los pequeños contribuyentes, así como la cifra de recaudación del Impuesto Sobre la Renta.

Cabe señalar que en la Ley de Ingresos se mantiene el aumento de 81 y 85 dólares el precio de barril de petróleo

crudo y el incremento de la estimación del tipo de cambio del dólar de 12.6 a 12.9 pesos.

Etiquetas: Camara de Diputados, ejercicio fiscal 2014., Ley de Ingresos, México


Galería de imágenes