Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

LISTOS ARQUEROS COAHUILENSES PARA LA COPA DEL MUNDO DE SHANGHÁI

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Mayo de 2023.- Los arqueros coahuilenses Dafne Quintero, Sebastián García, Ángela Ruiz y Jesús Flores, se reportan listos para participar en el segundo stage del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, que se celebrará en Shanghái, China, del 16 al 21 de mayo.

None

408 arqueros de 40 naciones, son los que verán acción en este segundo evento de 2023. México estará presente con sus 16 atletas, tanto en Recurvo como en Compuesto.

Cabe recordar que en el primer stage celebrado en Antalya, Turquía, Coahuila registró par de medallas por equipos. Dafne Quintero se colgó el bronce en Compuesto Femenil, mientras que Ángela Ruiz logró la presea de oro en Recurvo Femenil.

En el plano Individual, Sebastián García finalizó en el puesto 33, en tanto que Dafne Quintero se ubicó en el puesto 17 en Compuesto. Mientras que en Recurvo, Ángela Ruiz fue decimoséptima, y Jesús Flores se colocó en el peldaño 33.

Este martes se llevarán a cabo las prácticas oficiales y la ronda de clasificación en el Arco Compuesto; mientras que el miércoles se realizarán las clasificaciones del Arco Recurvo, para terminar el domingo 21 con las finales Individuales, Por Equipos y por Equipos Mixtos.

Etiquetas: Coahuila, Copa Mundial, MARS, participación, Shanghai, Tiro con Arco


Galería de imágenes