Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Llega “Coahuila Brilla” a Monclova

• -Es inaugurada la pista de hielo. • -Invitan a las y los monclovenses al gran desfile “Coahuila Brilla”.

Monclova, Coahuila de Zaragoza. 8 de diciembre de 2015.- Con el encendido del gran pino navideño y la inauguración de la pista de hielo, llegó a Monclova el ciclo de eventos denominado “Coahuila Brilla 2015”, organizado por el Gobierno del Estado.

En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria, el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, señaló que estos eventos organizados por el mandatario estatal tienen como objetivo fortalecer los lazos familiares durante la época decembrina.

Por ello, felicitó a las familias monclovenses que durante el mes de diciembre disfrutarán el pino navideño, el cual se encuentra a un costado de la Biblioteca Pape.

Además, estará abierta al público la pista de hielo instalada en el estacionamiento del Estadio Monclova, la cual estará en operación de manera gratuita de lunes a domingo, de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.

Asimismo, Jaime Bueno indicó que el próximo 19 de diciembre llegará a esta ciudad el gran desfile navideño, en el que participarán 19 carros alegóricos, 150 bailarines y 120 botargas representando los personajes favoritos de las niñas y niños de películas y caricaturas.

Durante los eventos, el funcionario estatal estuvo acompañado por el Alcalde Gerardo García; su esposa Ana Patricia Esquivel y el señor Donaciano Garza Gutiérrez, Director General de la Promotora Deportiva del Grupo Acerero del Norte, entre otras personalidades.

Etiquetas: Coahuila, encendido, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, pino, pista de hielo, Rubén Moreira


Galería de imágenes