Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

LLEGAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN A JUÁREZ

Juárez, Coahuila de Zaragoza, 19 de noviembre 2013.- Con la representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, dio el banderazo de arranque al programa de pavimentación en el que se invierten dos millones de pesos en este municipio.

El titular de la Secretaría de Infraestructura informó que esta inversión será utilizada en pavimentar una superficie de nueve mil cien metros cuadrados con pavimento asfáltico nuevo.

Destacó los trabajo que en próximos días iniciaran, como lo son la rehabilitación del camino Sabinas Buenaventura-Presa Don Martín, la conclusión del faro en la presa, obras que sin duda detonarán el turismo en la región

En su momento, el Presidente Municipal de Juárez, Abelardo Salazar Tamez, destacó que son grandes beneficios los que se logran con esta inversión.

“Gracias gobernador por estar constante, por seguir trayéndonos beneficios como estos”, dijo.

A nombre de la comunidad, Víctor Raúl Rodríguez Osorio agradeció la obra que en esta época de lluvias mitigará los problemas que antes sufrían.

“El señor gobernador nos mandó esta obra de pavimentación y estamos muy contentos ya no se estancará el agua, estamos creciendo gracias a las obras del gobierno”, indicó Rodríguez.

Estuvieron presentes durante el evento el Presidente Municipal de Juárez, Abelardo Salazar Tamez, el Alcalde Electo, Carlos Alberto Chacón Madrid, la Diputada Local, María Guadalupe Rodríguez Hernández, así como habitantes de este municipio.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Francisco Saracho, Juárez, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes