Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Julio del 2024

LLEVA INSPIRA COAHUILA BENEFICIOS A COMUNIDADES DE TODAS LAS REGIONES

Castaños, Coahuila de Zaragoza. 29 de junio de 2024.- Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, junto a todo su equipo de trabajo, visitaron el Ejido Presa Los Rodríguez, municipio de Castaños, para llevar diferentes beneficios a las familias de esta comunidad.

None

Lo anterior, como parte de las acciones que la Oficina Inspira desarrolla en todas las regiones de la entidad en beneficio de los que menos tienen, y que son parte de los programas que el Gobierno del Estado implementa en coordinación de las diversas dependencias.

En esta ocasión, habitantes de Presa Los Rodríguez recibieron paquetes de despensas alimentarias que incluyen entre otros, huevo, leche, fruta y verdura, así como paquetes de limpieza, medicamentos, y juguetes y dulces para los niños.

Paola Rodríguez comentó que estos productos fueron entregados casa por casa, y que tuvo la oportunidad de platicar con las alrededor de 70 familias que integran esta comunidad, sobre sus necesidades prioritarias, a las cuales se les estará dando seguimiento.

“El gobernador Manolo Jiménez hizo un compromiso de gobernador para todos los habitantes de Coahuila, y desde la oficina Inspira le ayudamos para poder cumplir con este compromiso”, comentó.

Agregó que junto a su equipo de trabajo y en coordinación con otras dependencias estatales y municipales, seguirán haciendo este tipo de acciones en colonias barrios y ejidos de todas las regiones de Coahuila.

Etiquetas: beneficios, Coahuila, ejido, INSPIRA, Manolo Jiménez


Galería de imágenes