Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Mantiene Antonio Nerio gestión permanente en su distrito

• A través de programas aplicados mediante la casa de gestoría y los comités municipales del PRI que fungen como enlace con el legislador

Saltillo, Coah. (31 de Agosto del 2015) Ante el compromiso establecido con los habitantes de los seis municipios que se comprenden dentro del distrito XIII, se trabaja a través de las oficinas de gestoría, o en su defecto en las oficinas de los comités municipales del PRI, que sirven como enlace con la actual legislatura.

Así lo considero el diputado local, Antonio Nerio Maltos, quien al hacer un balance de las acciones en beneficio de la comunidad, destaco el contacto directo que se mantiene a través de las casas de gestorías.

Al referirse de forma específica a la casa de gestoría ubicada en calle Venustiano Carranza # 10 zona Centro en el mineral de Palaú, el diputado priista, resalto el compromiso con cada uno de los sectores.

Dijo que a través de esta oficina, coordinada por Armando Bermea Wong, se realizan acciones como la atención médica, asesoría legal, banco de materiales, alimentos de la canasta básica a bajo costo, talleres y acciones de deporte y salud en favor de la comunidad en general.

Los servicios que se ofrecen en la oficina de enlace ubicada en este mineral, son dentro de un horario de 09:00 horas a 16:00 horas, según revelo el legislador.

Finalmente dijo que estos beneficios se aplican de forma directa, a través de una constante comunicación con la ciudadanía de los municipios de: Muzquiz, Abasolo, Progreso, San Buenaventura, Escobedo y San Juan de Sabinas, que conforman el distrito décimo tercero.

Etiquetas: Antonio Nerio, Coahuila, comites, gestión, PRI


Galería de imágenes