Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Mantiene gobernador Rubén Moreira Valdez reunión del Grupo de Coordinación Operativo

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 17 de Noviembre del 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez mantuvo una reunión más del Grupo de Coordinación Operativo, ahí quedó de manifiesto que hasta el última día de su gobierno se mantendrá el compromiso para que la seguridad siga siendo una prioridad en todos los ámbitos de gobierno y de manera enfática se luche contra la delincuencia organizada y el narcotráfico.

En el encuentro, realizado en la base aérea militar de este municipio, se dio seguimiento a las estrategias ya planteadas en reuniones anteriores, así como a los operativos continuos aplicados en toda la entidad con el único objetivo de resguardar la seguridad de los coahuilenses.

Cabe destacar, que con esta es la reunión número 187, concretando a la fecha mil 521 acuerdos; reuniones de trabajo reflejados en reducciones de hasta un 81 por ciento en delitos como el homicidio o en un 53 por ciento en robo.

Así, para garantizar y mejorar los índices de seguridad en beneficio de la población, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez ha mantenido estrecha coordinación con mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional destacamentados en Coahuila. También se fortalecieron los lazos de apoyo y de trabajo conjunto con las diversas corporaciones policiacas, que al paso de los meses rindieron frutos en cada una de las regiones de la entidad.

Etiquetas: baja, Coahuila, delitos, GCO, reunión, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes