Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Mantiene PRI contacto en las colonias a través de la cultura

Saltillo, Coah. Cuenta cuentos, presentaciones de grupos musicales, bailes folklóricos y cantantes, es como el PRI Coahuila lleva a cabo un intenso programa cultural por todo el estado, aseguró Iván Márquez Morales, secretario de Cultura del Comité Directivo Estatal.

Iván Márquez Morales, secretario de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila.

Iván Márquez Morales, secretario de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila.

Recordó que el pasado sábado se presentó el grupo de Danza Folklórica Toboso en el ejido El Águila, municipio de Nadadores; mientras que en Minas de Barroterán se realizó la presentación de la cantante Valeria Flores Prado en la plaza principal de este poblado. De igual forma, en el ejido Agua Nueva de Saltillo, se llevó a cabo una función de Cuenta Cuentos, a cargo de Ober Ulloa.

Agregó que el pasado domingo también se efectuó una intensa jornada cultural con la presentación de el grupo musical Dezatados en la plaza principal de Ramos Arizpe y los cuenta cuentos de Ober Ulloa, Alejandro Noriega y Kike Espinoza en los municipios de Parras, General Cepeda y Monclova, respectivamente.

“Tenemos la instrucción de llevar a cabo toda una transformación en cultura, con la activación de la recreación y el entretenimiento en las colonias y ejidos”, reiteró.

Aseguró que se trabajará de cerca con los diferentes sectores y organizaciones del priismo estatal, como lo son la CTM, la CROC, el Frente Juvenil Revolucionario, entre otras. “Queremos seguir teniendo ese acercamiento con la ciudadanía encabezando las causas que le interesan a la sociedad”, precisó.

Etiquetas: Coahuila, colonias, cultura, Iván Márquez Morales, polpítica, PRI


Galería de imágenes