Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Más apoyo federal para Coahuila

Llegarán más obras

Ciudad de México. 27 de marzo de 2014, Tras sostener un encuentro de trabajo con Raúl Murrieta Cummings, Subsecretario de Infraestructura de la SCT, el Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que la coordinación entre el Gobierno estatal y el Federal continúa con la programación y próxima llegada de más obras de infraestructura.

Tras una larga y fructífera reunión de trabajo, se revisaron los proyectos carreteros de Coahuila, donde se propuso un presupuesto para este año de 1 mil 553 millones de pesos, lo que significan 300 millones de pesos más que el año pasado.

En este encuentro de trabajo, celebrado la mañana de este miércoles, se lograron importantes acuerdos para el crecimiento en infraestructura vial, que vendrá a ser factor importante de competitividad en las diversas regiones del estado.

Entre ellos destacan grandes carreteras como la que une a La Laguna con Piedras Negras y Acuña; la Múzquiz – Ojinaga; la Viesca – Parras, y otras carreteras que permiten el acceso a los municipios del Estado.

Próximamente se realizarán en Coahuila visitas de funcionarios federales para revisar avances y entregar obras, señaló el Gobernador Rubén Moreira tras el encuentro.

“El Gobierno del Estado tiene hoy una gran alianza con el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto para generar infraestructura carretera que genere empleo y desarrollo”, refirió el Mandatario coahuilense.

Etiquetas: apoyo, carreteras, Coahuila, infraestructura, inversión, obras, Rubén Moreira


Galería de imágenes