Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

MÁS DE 320 MIL COAHUILENSES HAN DISFRUTADO DEL DESFILE ‘NOCHE DE PAZ’

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, a 17 de diciembre de 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez presidió ante 55 mil nigropetenses el desfile ‘Noche de Paz’, organizado por el Gobierno del Estado en conjunto con el DIF estatal, siendo este el cuarto desfile en el estado y sumando con esto más de 320 mil coahuilenses que han disfrutado este espectáculo.

Desde temprana hora, familias enteras acudieron a las principales calles de este municipio, donde esperaban ver a los personajes que conforman este desfile.

El Mandatario coahuilense se mostró satisfecho por la recepción que han tenido estos eventos navideños dirigidos a las familias coahuilenses.

“Estoy muy contento, me dicen que el pino y que la pista de hielo tienen mucha más gente, este es el desfile más largo en el estado”, indicó Rubén Moreira, “este es el cuarto desfile, queremos mandar un mensaje de tranquilidad, de paz, de armonía y esperanza; cuando nosotros nos propusimos recobrar la seguridad, también nos planteamos reforzar el tejido social y esta es una de las tantas acciones que hacemos”.

El desfile comenzó con la llegada de Santa Clós, niñas y niños disfrutaron la presentación además de personajes de películas como: Bob Esponja, Padrinos Mágicos, las Princesas, Star Wars, Angry Birds, Thor y Monster University.

También se presentaron durante el desfile Iron Man, Mi Villano Favorito, Tortugas Ninja, Phineas and Ferb, Super Man, Turbo así como las Monster High.

Acompañaron al mandatario estatal, el Alcalde en funciones y el electo de Piedras Negras, Oscar López Elizondo y Fernando Purón Jhonston, el Director del DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche, la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez, el Integrante del Consejo Consultivo de la Región, Salvador Echavarría Delgado.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Noche de Paz, Oscar López E, Piedras Negras, Rubén Moreira


Galería de imágenes