Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Más de 50 mil personas en Sabinas disfrutan gran desfile “Noche de Paz”

• Este martes la fiesta navideña llegará a Piedras Negras.

Sabinas, Coahuila de Zaragoza, 16 de diciembre de 2013.- Este lunes, más de 50 mil personas en Sabinas disfrutaron del gran desfile navideño “Noche de Paz”, que congregó a las familias de la región carbonífera en un ambiente de armonía y felicidad.

Asombrados, chicos y grandes apreciaron el recorrido de 16 carros alegóricos y más de 160 actores y botargas.

En punto de las 19:00 horas, a la altura de la Jurisdicción Sanitaria, el contingente partió hasta su destino final, a un costado de la Presidencia Municipal, despertando el asombro de padres de familia y sus hijos al contemplar el espectáculo navideño que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano, organizaron para los coahuilenses.

Con ello, más de 265 mil personas han disfrutado este evento en los municipios de Saltillo, Monclova y Sabinas. Este martes se presentará en Piedras Negras, el miércoles en Acuña y el sábado en Torreón.

En cada uno de los municipios el evento se llevará a cabo a las 19:00 horas, informó Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila.

En el marco de la fiesta navideña, personajes como: Santa Claus, Casa de Disney, Monster High, Star Wars, Bob Esponja, Angry Birds, Padrinos Mágicos, Thor, Monster University, Princesas, Iron Man, Mi Villano Favorito, Tortugas Ninja, Phineas and Ferb, Super Man y Turbo desfilarán por las calles llevando una fiesta de luz y color.

Etiquetas: Coahuila, desfile, DIF, Noche de Paz, Rubén Moreira, Sabinas, Sabinas


Galería de imágenes