Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Más de 800 personas hacen donaciones a paletero de Acuña

-Auden Cabello le entrega los cheques por diversas cantidades

Por Ramiro Gómez Caldera Ciudad Acuña, Coahuila. 08 de junio del 2023.- Como lo ofrecieron oportunamente, Auden Cabello y Bethssy Hernández entregaron hoy 3 cheques por diversos montos al paletero de Acuña, Adrián Guerra Martínez.

None

En conferencia de prensa ambos periodistas destacaron que estas donaciones se dieron luego de que un video del paletero bajo la tormenta tomado por Auden Cabello se hizo viral con más de 20 millones de vistas hasta la fecha.

A partir de este video colocado en TikTok, más de 800 personas se interesaron en hacer donaciones en una cuenta de GoFundMe que a su vez mediante diversos trámites fue finalmente depositada en un banco de la ciudad de Del Rio, Texas y de ahí transferida a un banco de ciudad Acuña, donde se abrió una cuenta al nombre del paletero.

Auden Cabello es el periodista que hizo posible que decenas de personas hicieran donaciones a un humilde paletero de Acuña, que bajo las condiciones climáticas más difíciles sale trabajar, muchas veces sin comer en todo el día.

Auden le grabó un video que se hizo viral en redes sociales con más de 9.5 millones de vistas y que dio pie a donaciones económicas que hoy se le entregaron, en conferencia de prensa convocada por su esposa Bethssy Hernández Multimedios.

El paletero agradeció este apoyo logrado a través de Auden Cabello y Bethssy Hernández que hicieron todos los trámites para recaudar las donaciones hasta su entrega al beneficiado.

Etiquetas: Auden Cabello, Bethssy Hernández, GoFundMe, Paletero de Acuña


Video


Galería de imágenes