Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

MÁS INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN COAHUILA

-SE INVIERTEN 3.4 MILLONES DE PESOS EN LA SECUNDARIA JAVIER CABELLO SILLER -Supervisa Gobernador avance de esas tareas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 13 Noviembre 2013.- En una visita sorpresa, el Gobernador Rubén Moreira Valdez acudió a la Escuela Secundaria General No. 21 ‘Javier Cabello Siller’, donde supervisó los trabajos que ahí se realizan, además se dio tiempo para convivir con los alumnos de ese plantel.

En esa secundaria, ubicada en la Colonia Mirasierra, el Gobierno de Coahuila construye dos Aulas Didácticas, así como el Taller de Mecánica Automotriz.

Durante la visita, el gobernador Rubén Moreira platicó con alumnos y maestros del plantel, a quienes felicitó por el trabajo que realizan, además de preguntarles por sus planes a futuro.

El Director del plantel educativo Juan Francisco Camarillo Molina, reconoció el trabajo durante la actual administración ya que no es la primera vez que reciben beneficios.

“El Gobernador siempre está pendiente de esta escuela, es una persona sensible, siempre nos ha apoyado”

“Por ejemplo en esta escuela el está dando respuesta a una necesidad de la gente, iniciamos en una casita y E Gobierno del Estado dio inmediata respuesta que es este edificio y las continuas etapas de construcción que pueden ver”, expresó Camarillo Molina.

La alumna Jatziri Ovalle López dijo que era divertido ver a un gobernador en un día tan frío.

“Es muy difícil que venga un gobernador con este frío, porque nuestra escuela está muy lejos, nos están haciendo los salones y el taller, además la cancha de usos múltiples hace bien poquito que también nos la pusieron, es algo que nos hacía falta estamos contentos”, dijo.

—000—

.

Etiquetas: Coahuila, infraestructura educativa, Rubén Moreira


Galería de imágenes