Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Mejora tu salud con clases de zumba

Ramos Arizpe, Coah. Con la finalidad de fomentar la activación física y evitar enfermedades en la vida adulta en las mujeres del municipio, el ayuntamiento de Ramos Arizpe ha dado inicio a su nuevo programa de clases de Zumba, el cual a pesar de su poco tiempo de implementación ha tenido un gran éxito pues ya cuenta con una gran demanda de personas quienes se dan cita diariamente para participar en esta actividad.

El arranque del programa se llevó a cabo semanas atras, en las diferentes plazas públicas en las colonias de la ciudad, para de esta manera hacerlo abierto a todo el público femenino.

Las clases se imparten por instructores expertos en el área, en los distintos horarios de lunes a viernes según sea el lugar, se imparten en turnos matutinos y vespertinos para que así todas las mujeres puedan asistir a sus clases sin que estas interfieran en sus labores diarias y en el horario que mejor les parezca.

Las plazas en las que se realizan estas actividades son la Plaza la Escorial y en la Alameda Miguel Ramos Arizpe con un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana y de 19:00 a 20:00 por las tardes, también en las Canchas Ampliación Santos Saucedo, la Plaza Pistaches y Alameda de 8:30 a 9:30 de la mañana y de 19:00 a 20:00 en la tarde. Hoy 30 de junio arranca también “Zumba en tu colonia” en las canchas ubicadas en la colonia Cañadas del Mirador, esperando contar con el mismo éxito que las demás.

El departamento de cultura del municipio invita a todas las mujeres que así lo deseen a sumarse a estas actividades las cuales son dinámicas, de beneficio para la salud, y que sirven como distracción, además de realizarse muy cerca de su colonia para una mayor comodidad y que se realizan con el único fin de buscar el bienestar para la ciudadanía y de fomentar el habito y gusto por la actividad física en la población.

Etiquetas: clases, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre, salud, zumba


Galería de imágenes