Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Mejores condiciones de trabajo para las policías

Sabinas, Coahuila de Zaragoza. 21 de noviembre de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró este día la pavimentación asfáltica del acceso a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y estacionamiento, en este municipio, obra en la que se invirtieron más de 1.6 millones de pesos.

Con mejores policías, más confiables y mejor equipadas, en el Gobierno de Coahuila se han podido reducir los índices delincuenciales en todo el estado.

El Mandatario Estatal afirmó que la generación de empleo va de la mano con la seguridad.

Para lograr estos resultados, agregó, se han tenido que realizar acciones como el tener mejores policías, una alianza entre los tres órdenes de gobierno; inversión en educación, con lo que hoy Coahuila cuenta con 235 nuevas preparatorias y ocho nuevas universidades; así como invertir en deporte y recreación.

“Sabinas es un claro ejemplo en la disminución de los índices delincuenciales”, afirmó, al tiempo de exhortar a la población a continuar apoyando la toma de decisiones que sus de autoridades municipales y estatales realicen en ese sentido.

El Alcalde Lenin Flores Lucio agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez por el apoyo en materia de seguridad y por la coordinación que se ha logrado en esta materia en beneficio de todos los habitantes.

Informó que en su municipio se han realizado obras de infraestructura en seguridad y se ha dotado de equipamiento a los elementos de seguridad pública, obteniendo como resultado la diminución de más del 80% en los índices delincuenciales.

Exhortó al alcalde electo, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, a continuar con el trabajo en materia de seguridad para mantener la paz que se ha recuperado.

Reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado por el apoyo y gestiones brindados para hacer de Sabinas un mejor municipio.

Etiquetas: acceso, Coahuila, inversión, obra, pavimentación, Rubén Moreira, seguridad pública


Galería de imágenes