Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

MEJORES TRABAJOS Y SALARIOS PLANTEAN JÓVENES DE RAMOS ARIZPE A PRECANDIDATOS DE UDC A LA GUBERNATURA

Como ha sido la dinámica de los precandidatos de Unidad Democrática de Coahuila a la gubernatura: Yolanda Elizondo y Lenin Pérez, de escuchar de viva voz los planteamientos de la población, de reunirse en asamblea y que sea la población quien hable, en Ramos Arizpe sostuvieron un encuentro con jóvenes militantes y simpatizantes de UDC.

None

Jóvenes de Ramos Arizpe, que al igual que otras regiones de Coahuila, viven en un polo industrializado, pero a la vez en abandono, con la falta de servicios educativos y de salud, con desabasto de agua potable y sin desarrollo habitacional.

Encuentro que permitió enriquecer el panorama de la realidad que vive Ramos Arizpe, de contraste, olvido y falta de oportunidades en empleo para los jóvenes hombres y mujeres, éstas últimas que también demandan mejores oportunidades en la industria.

Bajo la perspectiva de la Alternancia en Coahuila y de liberación, los precandidatos, presentaron ante la militancia y simpatizantes un panorama de desarrollo que requiere Coahuila para generar mayores oportunidades de trabajo y de mejores salarios.

La necesidad de un cambio y alternancia democrática en el estado, fue el común denominador en este encuentro de jóvenes con los precandidatos de UDC a la gubernatura de Coahuila.

Etiquetas: Coahuila, empleo, jóvenes, Lenin Pérez, Ramos Arizpe, salarios, UDC


Galería de imágenes