Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Mejores vialidades para Frontera: invierten 5 millones de pesos

Frontera, Coahuila de Zaragoza. 15 de noviembre 2013.- Con una inversión de cinco millones de pesos, la mañana de este viernes el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación, con lo cual se beneficiará 22 cuadras distribuidas en cuatro colonias de este municipio.

El Mandatario coahuilense destacó que esta obra es gracias a los esfuerzo de las tres órdenes de gobierno, y añadió que esta pavimentación, a futuro, no sólo mejorará la calidad de vida de quienes habitan en este sector, sino que se convertirá en una colonia más moderna y competitiva.

En su intervención, el secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, explicó que dentro de las acciones que está llevando a cabo la secretaría a su cargo, se encuentra la conservación, mejoramiento de la red de carreteras y vías de comunicación en el estado, mejoramiento de calles carreteras en los 38 municipios de estado.

Añadió que el programa de pavimentación que inició el Gobernador en todo el estado, se van a rehabilitar 200 km de 744 cuadras repartidas en los 38 municipios.

“Gracias a los cinco millones de pesos que usted autorizó, Gobernador, la modernización de las calles de Frontera va a ofrecer a la comunidad una mejor imagen, plusvalía de la colonia, permitir traslados más agiles y más seguros”, destacó el titular de la Secretaría de Infraestructura.

El Gobernador dio el banderazo de inicio de los trabajos, estuvo acompañado del alcalde Jesús Ríos Alvarado, los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Rural, Francisco Saracho Navarro y Noé Garza Flores, respectivamente, el Diputado Fernando de la Fuente, así como la beneficiaria Luz Mercedes Olmos.

A nombre de los beneficiarios, Yanira Yaneth Escobedo Tovar, vecina de esa colonia, señaló que nunca antes se había invertido tanto en esa colonia para acabar con los rezagos en pavimentación.

“Es una buena idea la de pavimentar nuestras calles, llevamos años esperando esto, ahora con las lluvias ya no vamos a tener lodo, muchas gracias al Gobernador por la obra que se va a hacer”, dijo.

Etiquetas: Coahuila, Frontera, obra, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes