Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Memo Anaya es esperanza de un futuro mejor en Coahuila: Damián Zepeda Vidales

Acompañó al candidato del PAN a la gubernatura a su cierre regional de campaña, en Nueva Rosita

El abuso de los Moreira y sus aliados se terminará gracias a la unidad ciudadana en torno al candidato de Acción Nacional, sostuvo

La elección del próximo domingo en Coahuila será entre continuar con más de lo mismo: corrupción, inseguridad y abusos; o la esperanza de un futuro mejor, con honestidad, transparencia y resultados, que son los que ofrece el candidato del PAN a la gubernatura, explicó el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales.


Durante el cierre de campaña de Memo Anaya, en el municipio de Nueva Rosita, el dirigente panista se dijo convencido de que la gran alianza que encabeza el abanderado de Acción Nacional será la que logre el cambio en Coahuila.

“Se ha generado una expectativa en todo el país de que este abuso que ha tenido la familia de los Moreira y todos sus aliados en Coahuila se va acabar finalmente, gracias a que toda la ciudadanía se está uniendo en torno a esta esperanza de un futuro mejor que hoy encabeza Memo Anaya”, detalló.

Damián Zepeda transmitió el entusiasmo que hay en Acción Nacional, por poder ser parte del cambio histórico que viene para Coahuila, un estado que desafortunadamente no ha sido bien gobernado.

Durante este cierre, el candidato del PAN fue arropado por diversos líderes nacionales y locales, así como por miles de ciudadanos que le dedicaron algunas arengas para manifestarle su respaldo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera