Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Febrero del 2024

Mineros patentizan su apoyo a Antonio Nerio

San Juan de Sabinas, Coah.- Legislar en favor de la base trabajadora, velando por sus intereses, fue la propuesta hecha por el comité local del sindicato de trabajadores mineros pertenecientes a la sección 81 del sindicato minero al candidato del PRI a la diputación local por el XIII distrito, Antonio Nerio Maltos.

Mario Alberto Rios Luna Secretario General de la sección 81, dijo al candidato que es importante que se lleve al seno del congreso las inquietudes de la base trabajadora.

Bajo ese contexto dijo que es necesario que se los próximos legisladores tomen en cuenta a la base trabajadora, en este caso al sector minero.

Sumándose al recorrido que el abanderado priista hizo la mañana de este jueves por la colonia Mina Siete, los miembros del comité local de la sección 81 de Nueva Rosita , patentizaron su apoyo y respaldo a la campaña proselitista de Antonio Nerio Maltos.

Dentro de los planteamientos que los trabajadores mineros llevaron al candidato del PRI, resalta el hecho de promover el crédito para viviendas, verificar la operatividad del Infonavit, entre otros temas relacionados con las reformas relacionadas con los impuestos.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes