Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Más recursos a proyectos productivos liderados por mujeres

Mujeres del PRI sostuvieron un diálogo con los candidatos al senado Braulio M. Fernández e Hilda Flores Escalera y a Diputados Federales

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 04 de mayo de 2012. Mujeres de los distritos 05 y 06, sostuvieron un dialogo con los candidatos al Senado, Braulio M. Fernández e Hilda Flores Escalera, y a Diputados Federales, Salomón Juan Marcos Issa y Norma González Córdova.

Directas, francas las asistentes expusieron la situación por la que atraviesan como madres solteras, divorciadas, viudas, enfermas, cabeza de familia donde tienen que combinar sus actividades del hogar y buscar el sustento para sus descendientes, pidiendo mejores empleos bien remunerados, así como guarderías para el cuidado de sus pequeños y la calidad en los servicios de salud y oportunidad de viviendas por parte del Infonavit.

A lo que Flores Escalera respondió que conjuntamente con Enrique Peña Nieto y los demás candidatos, “Nos comprometemos a que se destinen más recursos para créditos a proyectos productivos a empresa lideradas por mujeres, para mejorar la calidad de vida de ustedes y su familia”.

Lucharemos por que haya más presupuesto para aumentar las guarderías de SEDESOL y del IMSS. Así mismo promoveremos leyes para proteger a las mamas solteras.

Impulsaremos el seguro de vida para las madres solteras y viudas, para que en caso de faltar sus hijos no se queden desprotegidos.

De igual manera habremos de Impulsar que se destinen más recursos a programas dirigidos a la detección oportuna del cáncer cérvico uterino y mamario, que son las principales causas de muerte de las mujeres, si una mujer esta triste se nota, porque la familia también estará triste, si un mujer está enferma se nota, y si una mujer tiene resuelta su situación económica, de salud también se nota, hagamos que más mujeres se sientan plenas y sean más familias felices.

Vamos a pugnar por más presupuesto para la construcción de viviendas dignas, habremos de luchar para evitar los abusos del Infonavit.

Es de vital importancia el papel que juega la mujer en las elecciones, somos nosotras quienes decidimos quien gana, basta recordar que más del 60 % de los votos del PRI en la elección inmediata anterior fueron sufragios femeninos, por eso para el PRI sus demandas son nuestra prioridad y vamos a abanderar sus causas.

Más tarde caminaron por las calles de la Colonia Las Dalias, saludaron a los vecinos, entregaron dípticos, para llegar a la plaza principal y ante más de mil asistentes le dijo Me comprometo y cumplo, soy una mujer de resultados, lo que ofrezco es trabajo, trabajo y más trabajo, amigas y amigos los invito a que este 1 de julio voten por Enrique Peña Nieto para Presidente de la República, Braulio Fernández e Hilda Flores Senadores, Norma González y Salomón Juan Marcos Diputados Federales.

Los presentes corearon Peña Presidente, Peña Presidente, Peña Presidente!!!

Etiquetas: Braulio Fernández, Coahuila, Hilda Flores, mujeres, PRI


Galería de imágenes