Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Múltiples beneficios para el campo de Coahuila

Entrega Gobernador apoyos en Charcos de Figueroa, Ocampo

Charcos de Figueroa, municipio de Ocampo, Coahuila. 14 de marzo del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó múltiples beneficios para los habitantes de este municipio, con quienes se comprometió a seguir trabajando unidos para tener un campo con sus necesidades cubiertas.

El Gobernador expuso, en su segundo día de gira por la zona rural del estado, que regresa a ejidos y comunidades a cumplir los compromisos que estableció hace apenas unos meses.

Añadió que en esta gira que concluirá este sábado por la tarde, le servirá para escuchar nuevas necesidades que ser cubiertas.

El Mandatario coahuilense hizo entrega de computadoras a la telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec, también, una granja avícola, que consta de malla ciclónica, tubería, 20 gallinas ponedoras e infraestructura del corral.

Acompañado de secretarios de su gabinete, hizo entrega también de tiro de mulas para siembra, y recursos para adquirir un refrigerador de la tienda de abarrotes del ejido.

También entregó un transporte escolar, 74 acumuladores, apoyos alimentarios, además de supervisar acciones de pintura.

El Gobernador estuvo acompañado de Alcalde de Ocampo, José Alfonso Pecina, Lauro Cortés, Secretario de Salud, Rodrigo Fuentes, titular de SEDESO, Jesús Ochoa Galindo, Secretario de Educación; Noé Garza Flores Secretario de Desarrollo Rural, además del Director General del DIF en Coahuila, Jaime Bueno.

El Gobernador continuará este sábado su gira por la región Laguna, para concluir en la región sureste del estado.

Etiquetas: beneficios, campo, Coahuila, Ocampo, Rubén Moreira


Galería de imágenes