Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/07/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


MUNICIPIO ADQUIERE 10 PATRULLAS NUEVAS Y LABORATORIO MÓVIL PARA POLICÍA

Inversión histórica en vehículos realizada por un gobierno municipal

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston anunció la adquisición de diez unidades vehiculares de patrullaje, así como un laboratorio móvil de servicios periciales para la Policía Preventiva Municipal, con una inversión superior a los seis millones de pesos, que representan el monto más alto erogado por un gobierno local en la compra de vehículos.


Purón Johnston destacó que, continuando con el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y como un compromiso permanente de su gobierno, en próximos días serán puestas en operación las nuevas patrullas tipo pick-up, marca Chevrolet de 8 cilindros y totalmente equipadas.

Asimismo, señaló que en el marco de las atribuciones adicionales de primer respondiente asignadas a los elementos policiales municipales con motivo del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, será puesta en funcionamiento la unidad tipo step-van, cuyo interior tendrá una oficina y un laboratorio de servicios periciales.

El Edil Nigropetense resaltó además que con estas adquisiciones se llegará a la cantidad de 48 vehículos entregados a la Dirección de Policía en lo que va de su gobierno, en aras de mantener su equipamiento constante para la provisión del servicio de seguridad a los nigropetenses.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera