Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

MUNICIPIO DE PIEDRAS NEGRAS OFRECE 11 MIL PESOS DE BECA AL INGRESAR A ACADEMIA DE POLICÍA

Piedras Negras, Coahuila. 28 de febrero del 2022.- Con el objetivo de incentivar a hombres y mujeres con vocación de servicio a pertenecer a la Dirección de Seguridad Pública, el Municipio ofrece una beca de 11 mil pesos mensuales al ingresar a la Academia.

None

Por instrucción de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, se han abierto las inscripciones a todos aquellas personas que deseen pertenecer al cuerpo de elementos de seguridad, informó Saira Michel Ibarra Alberto, encargada del Área de Proximidad Social.

La invitación está abierta para hombres y mujeres de 19 a 39 años, los requisitos para ingresar son: contar con carta de no antecedentes penales, los varones presentar cartilla militar liberada y presentar RFC con homo clave emitida por el SAT.

Al ingresar a la academia serán preparados por profesionales y al acreditar su evaluación de control y confianza, podrán ser cadetes y pertenecer a esta institución de seguridad.

Para solicitar informes se pueden acercar a cualquier unidad de policía, acudir al módulo instalado en Súper Gutiérrez Don Bosco o al edificio de Seguridad Pública de lunes a sábado de 8am a 4pm, también pueden comunicarse al (878) 782 0312.

La Administración Municipal, ofrece oportunidad de crecimiento profesional donde podrán seguir su preparación académica y estudiar licenciatura o maestría todos aquellos que deseen superarse, ya que próximamente se contará con la Universidad de Ciencias de la Seguridad, agregó Carolina Diego Vázquez, Directora de Tránsito Municipal.

Etiquetas: academia, beca, Norma Treviño, Piedras Negras, policía, seguridad


Galería de imágenes